el año de tu despegue

Consulta Arcana 2024

Reserva tu consulta especial de Tarot Arcana 2024, un programa especial que ofrezco en navidad y año nuevo, para ver tendencias y diseñar un mapa para manifestar tus deseos.

esto es algo que te urge saber:

Preparar el año es una de las experiencias más mágicas que podemos tener, pero pocos lo aprovechamos.

Utiliza el Tarot como vía de acceso al autoconocimiento y la conexión vital

Mi intención

Deseo que exprimas tu potencial y la energía disponible en lugar de permanecer en esquemas preestablecidos por nuestra mente, ego o caprichos

Mis herramientas

Mediante un protocolo exclusivo, vincularemos Tarot, Coaching y Astrología, para cocrear tu año.

01

arcana 2023

Lo que haremos

  1. Obtendremos tu arcano personal del año y su mensaje guía
  2. Revelaremos tu intención sagrada, mediante la clarificación de los deseos que te guían
  3. Haremos una tirada iluminadora de los momentos óptimos del año para: salud y negocios, relaciones (romance, familia, sociedades), mindset y despertares.
  4. Recibirás por correo el Especial 12 NOCHES MÁGICAS para prepararte en el momento de máximo brillo del 2024.

02

Tarot de autoconocimiento y tendencias

Qué te ofrezco

La conexión de nuestra psique con los eventos que nos suceden y la manera en que percibidos se aclara con herramientas como el tarot.

Por ello, mis lecturas no son adivinatorias: los mensajes revelados están directamente relacionados con la causalidad y sincronicidad, exploran el ámbito psíquico y el potencial personal. 

Te ofrezco una luz, y guía, pero el camino lo andas tú, por lo que no soy responsable de las acciones que realices después de la consulta.

Con mis lecturas no pretendo reemplazar el consejo legal, médico o de salud mental profesional.

03

cómo lo haremos

Antes

Luego de reservar tu cita de Tarot Arcana 2024, me enviarás algunos datos que aparecerán en tu factura para la preparación previa a la consulta. También recibirás un pequeño ritual para prepararte.

04

cómo lo haremos

Durante

Nos conectaremos a través de Zoom, durante dos horas para conversar y seguir el mapa de lunas, soles y arcanos contenidos en la tirada. Debes traer algo para apuntar los mensajes que recibirás, así como las recomendaciones y ejercicios que se puedan recomendar durante la consulta

05

cómo lo haremos

Después

La grabación de la conversación te llegará en un lapso de 24-48 hs. También se te indicarán prácticas para mantener la energía, así como las 12 noches mágicas que son una práctica gnóstica desarrollada entre diciembre 24 y enero 6, diseñada para recibir el año con la energía a tope.

TOMA LAS RIENDAS

No le pidas al tarot que adivine: crea tu realidad ahora y apóyate en las energías para manifestarla.

lo que dicen

Consultas Felices

Testimonial

Nunca sabemos cómo tocamos la vida de las personas ⚡️ eso es Magia ?Gracias de verdad. Eras ese empujón que me faltaba para cuestionarme todo.”

Mari. Astróloga

¡aquí vamos!

Reserva ahora y conoce, no solo tendencias, sino más sobre ti misma, tu multipotencial ¡y cómo romper barreras!

Condiciones

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debe verificarse bien la hora, que se expresa en HORARIO DE MADRID.
  • Debido a su naturaleza, los servicios brindados a través de nuestra web no son reembolsables.
  • La reserva se formalizará al hacerse efectivo el pago. No nos hacemos responsables de los procesos y demoras por parte de las entidades financieras.
  • No nos hacemos responsables por errores de escritura (correos electrónicos, ciudades, fechas, horas, etc). Para ello se deberá revisar y confirmar la información antes de solicitar la reserva o corregirla por el correo hola@tarotparalavida.com, 24 horas antes de la consulta.
  • La hora de nacimiento debe ser exacta, puedes ubicarla en tu partida de nacimiento o salida del hospital. Los datos de mamá, hermano/as, etc. no son confiables, por lo cual no será mi responsabilidad si se proveen datos imprecisos.
  • La clienta/cliente es responsable de tener equipos adecuados para la conexión, así como una conexión a internet estable y rápida.
  • Dada la alta demanda del servicio ARCANA 2024 en la temporada diciembre-enero, eres responsable de programar tu agenda para poder asistir, con atención plena y comodidad. De suspenderla, deberás esperar una nueva fecha disponible.
  • Las lecturas pueden ser reprogramadas hasta con 24 horas de anticipación, en respeto a mi tiempo y disponibilidad.
  • Mi lectura no sustituye el consejo profesional o tratamiento de salud, psicológico o legal
  • Estas lecturas no son adivinatorias, los mensajes revelados están directamente relacionados con la causalidad y sincronicidad, exploran el ámbito psíquico y el potencial humano.
  • Te ofrezco una vía, un camino, pero lo andas tú, por lo que no soy responsable de las acciones que realices después de la consulta.
  • Al comprar una lectura, aceptas todos estos términos y condiciones.

Email

hola@tarotparalavida.com

Phone

+34 644 67 05 85

Social Media