disponible próximamente

Curso Introductorio de Tarot con Holanda Castro

El Loco, ese espíritu que busca encarnar, vivenciar, aprender, evolucionar, integrar, habita en cada uno de nosotros. El tarot es un Lenguaje Simbólico que, mediante “teselas” mágicas, codificadas cósmicamente, nos permite comprender ese espíritu que somos y nuestras distintas etapas de aprendizaje vital. No solo eres capaz de aprenderlo, ¡es tu derecho de nacimiento!

Programa

Lo que haremos

Este es un Curso Introductorio, teórico y práctico, que te permitirá dialogar con las cartas y con tarotistas de manera  elemental, efectiva, con el cual podrás entrar a mis cursos, y de otras escuelas, con un nivel bastante interesante.

Lengua simbólica

Qué es y qué no es el tarot. En qué consiste un lenguaje simbólico. Cómo escoger mi primer mazo. Ritual ¿sí o no?

El diálogo

Quiénes son los personajes involucrados y qué representan. Aspectos arquetipales e imaginales. El viaje del loco.

Los mapas

Como es arriba es abajo. Ruptura de espacio-tiempo. Técnica de la carta diaria y las tres cartas.

Ronda de tarot

Y ahora qué. Ronda de arcanos. Meditación de cierre.

Te espero

Previo al taller…

Recibirás una meditación al apuntarte, escúchala y de ser posible, haz el ejercicio. Toma mucha agua. Puedes apuntarte aunque no estés en vivo, pero si estás en vivo, asegúrate de tener un espacio de atención plena para disfrutar mejor.

¿Qué incluye?

Además de 4 horas de formación, te llevarás una hoja de trabajo con arcanos y sorteos de lecturas express gratuitas. Al estar en la comunidad, la nutrición de tu pasión por el tarot es continua.

¿Necesito un mazo de tarot?

No necesitas ningún mazo para asistir a este curso, las láminas te mostrarán lo que necesitas saber en un nivel iniciatorio.

No tengo tarjeta ni paypal ¿puedo pagar de otra forma?

Por favor comunícate conmigo para poder guiarte. El sistema que utilizo además de estos son Bizum (España) y Western Union.

No puedo asistir en vivo ¿me apunto igual?

Sí, vas a recibir la grabación, excepto la ronda final de arcanos que es solo presencial.

¿Podré leer las cartas y adivinar el futuro al salir de este taller?

Sí, podrás conectar con el lenguaje simbólico del tarot.

No, no es un taller de tarot predictivo.

Mi escuela tiene una orientación junguiana, transpersonal y terapéutica, no vemos el tarot como mancia, sino como herramienta de autodescubrimiento que nos permite observar una situación y tomar las riendas de lo que llamamos destino, que no es más qeu tus fuerzas inconscientes sin mirar.

Tarot iniciación

Curso online de introducción al Tarot, de 4 horas académicas de duración. Incluye: cómo escoger el mazo, viaje del loco, el universo de los arcanos menores, dos tiradas prácticas, meditación de obsequio.

57,00 97,00